911

Hallan otro cadáver, ahora en la Escénica

El cuerpo estaba tendido en la carretera federal, a la altura de Rosarito, y tenía huellas de violencia producidas por un machete; el hallazgo lo hizo la Guardia Nacional, tras un reporte realizado a 911
911
viernes, 25 de febrero de 2022 · 00:20

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La mañana del jueves fue localizado sobre la autopista federal, a la altura de Rosarito, un cadáver de sexo masculino con huellas de violencia producidas, presuntamente, por arma blanca.

El cuerpo estaba tendido en la tierra sobre una mancha rojiza de tamaño medio y mostró dos heridas en la cabeza producidas por un machete.

El cadáver fue localizaron alrededor de las 9:12 horas sobre el carril con orientación de Norte a Sur, en la jardinera del camellón central de la vía federal conocida como Escénica.

SIN IDENTIFICAR
La unidad de mantenimiento a carreteras encontró a la víctima entre la maleza de la jardinera, enseguida reportó los hechos a la línea de emergencias 911, momentos después arribó la Guardia Nacional.

Al sitio también llegaron los paramédicos y corroboraron que el varón no contaba con signos de vida, después arribó la unidad de homicidios de la fiscalía estatal.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense del quinto municipio, donde quedó en situación de desconocido.

OTRO EN LOMITAS
Este fue el segundo cadáver localizado en el puerto durante la semana, el primero fue encontrado el martes en la mañana, por la Fuerza Estatal de Seguridad (antes Guardia Estatal de Seguridad e Investigación), y estaba sobre la arena de un arroyo en colonia Lomitas. Las autoridades determinaron que el cuerpo de la víctima -del sexo masculino-, tenía huellas de violencia producidas, presuntamente, por una navaja.

El hallazgo se dio sobre el arroyo situado entre la calle Tejo y Circuito Oriente, de la colonia Lomitas, a las 09:50 horas.

El otro cuerpo fue encontrado el martes en la colonia Lomitas.


 

...

Comentarios