911

Atropella camioneta a fémina en la Ambar; su salud es delicada

911
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:51

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

En estado de salud delicado y hospitalizada, quedó la mujer golpeada por una panel la mañana del martes en calles de la Zona Centro, y el responsable fue sancionado por la Policía.
Tras el hecho de tránsito, la víctima quedó tendida sobre el pavimento de la calle Ámbar y la avenida Ruiz de la mencionada zona, luego recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja, cuyos paramédicos optaron por llevarla al nosocomio para revisión su médica.
La femenina de 33 años, fue ingresada en estado de salud delicado al hospital 8 del IMSS de la avenida Reforma para que recibiera atención médica por lesiones causas en su cabeza.

ATROPELLAMENTO
El hecho de tránsito ocurrió después que la mujer dejó a sus hijos en la escuela y regresaba a su domicilio.
En la vialidad, la Policía Municipal localizó un vehículo tipo panel y el conductor de la misma, presuntamente, relacionado al hecho.
La Dirección de Tránsito Municipal clasificó el hecho de tránsito como atropellamiento y otorgó la responsabilidad al tripulante del automotor señalado.
Por último, el automovilista fue trasladado a la Estación Central de Policía, mientras que la panel fue arrastrada a los patios de la corporación para quedar en garantía de los daños causados.

 

...