911

Localiza femenina su vehículo robado y le cierra el paso

911
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 00:49

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer encontró el vehículo que le habían robado días antes y le cerró el paso a la conductora de la unidad hurtada, quién después quedó detenida por la Policía. 
Ana “N”, de 31 años, fue arrestada porque conducía un vehículo tipo sedán de la marca Chrysler 300 de modelo 2007 en color azul, que contaba con reporte activo de robo.
El aseguramiento se originó de un reporte hecho a la línea 911 a las 08:05 horas del 16 de mayo que alertó sobre una mujer agresiva entre las calles Cuarta y Blancarte de la Zona Centro.
Al llamado ciudadano respondió la Policía Municipal, y encontró al sedán azul, a un costado estaba Ana “N”, quien relató que la conductora de una panel le cerró el paso, lo que impidió que avanzara.

TENÍA REPORTE
La femenina tripulante del segundo vehículo relató haber impedido al paso a la primera porque el sedán azul era de su propiedad, robado días antes de su domicilio.
Los uniformados pasaron la serie y las características del automotor referido al operador de la central de emergencias, quien informó poco después que la unidad contaba con reporte de hurto desde el 6 de mayo del año en curso.
Por lo anterior, a la mujer le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y la trasladaron a la Estación Central de Policía.
Finalmente, la sospechosa y el automóvil se turnaron a la agencia del Ministerio público del fuero común.

 

...