911

Aseguran en Rosarito vehículo con estrobos

911
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un vehículo con luces estroboscópicas, sin ser unidad oficial, se decomisó en Playas de Rosarito y su conductor quedó arrestado. 
El secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz, informó que un individuo estaba en posesión de un vehículo con estrobos, sin ser unidad policiaca ni de uso oficial. 
El hombre, detalló, se identificó como Cristian Alberto “N” y fue detenido en el bulevar Benito Juárez a la altura de los establos de la colonia Reforma, a bordo de una vagoneta guinda con placas de California equipada con luces exclusivas para vehículos oficiales. 
El conductor, dijo, no tenía documentos y se presentó con el juez municipal, quien determinó que el detenido y la unidad decomisada se enviarán a la Fiscalía General de la República. 

SE INTRODUJO SIN PERMISO
En otro caso, agregó, un masculino también quedó detenido porque se introdujo sin permiso alguno al depósito vehicular municipal y sustrajo un artefacto de una de las unidades del lugar.
La Policía se trasladó al depósito y encontró a Enrique “N”, de 42 años, en el interior de la cabina de una camioneta Jeep sin placas, tenía entre sus pertenencias un tacómetro que había sustraído del tablero, señaló.
El individuo quedó detenido por supuesto allanamiento y se puso disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 


 

...