911

Arde en llamas auto de FGE en Rosarito

Un vehículo propiedad de la agencia investigadora ardió en llamas en calles del quinto municipio; el incidente ocurrió la noche del miércoles, mientras el carro estaba debidamente estacionado 
911
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un vehículo propiedad de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue incendiado, presuntamente de forma deliberada, durante la noche del miércoles en calles del municipio de Playas de Rosarito 
La unidad correspondió a un sedán de marca Nissan Tsuru de color blanco, de modelo 2014, con placas AKZ254 de circulación nacional, con una insignia que tenía las letras “FGE”.

LLAMAS EN ZONA DEL MOTOR
El siniestro ocurrió por causas aún no determinadas, en el momento que el carro se encontraba debidamente estacionado sobre las calles Artículo 27 y Distrito Federal de la colonia Constitución del quinto municipio.
Las llamas se registraron en la parte frontal del vehículo, de manera específica en el área del motor, causando daños materiales.

INDAGAN HECHO
Al respecto, la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito informó haber iniciado una carpeta de investigación para determinar las causas de los hechos ocurridos alrededor de las 23:54 horas del miércoles contra bienes de la institución.
Las primeras investigaciones iniciaron para establecer las causas del incendio que afectaron la unidad.
La Fiscalía General del Estado puntualizó que no existen elementos que puedan vincular este hecho con los registrados durante el fin de semana ese municipio y en toda la entidad.

 
El incidente se registró en las calles Artículo 27 y Distrito Federal de la colonia Constitución del quinto municipio.

La unidad correspondió a un sedán de marca Nissan Tsuru de color blanco, de modelo 2014.


 

...