911

Cuatro detenidos en Zarco por traer globitos de cristal

911
viernes, 19 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Un total de 15 “globitos” con cristal escondían cuatro individuos en el interior del vehículo en que circulaban la tarde del miércoles por Francisco Zarco y quedaron detenidos por delitos contra la salud.
Rogelio “N”, de 29 años; Jesús “N”, de 18 años; Jonathan “N”, de 32; y Pablo “N”, de 33, fueron arrestados por la Policía Municipal porque no contaban el respectivo permiso de la autoridad de salud para tener la metanfetamina.


CALLES LUCIO BLANCO Y SÉPTIMA
Estos hombres circulaban a bordo de una camioneta de color negro sobre las calles Lucio Blanco y Séptima de la mencionada delegación, luego los agentes marcaron el alto porque el conductor transitaba por arriba del límite permitido.
Este automotor también había sido reportado a la central de emergencias 911 por transportar a personas armadas.
Una vez que la unidad paró su marcha, los agentes preventivos explicaron el acto de molestia, e informaron que serían revisados por motivos de seguridad.

ASEGURAN DROGAS
Los individuos no traían ilícito alguno entre sus pertenencias, al revisar el interior de la camioneta, los policías hallaron en el tablero dos bolsas que contenían 10 envoltorios de plástico blanco con la sustancia sintética.
Debajo del asiento del copiloto, los uniformados localizaron otros cinco paquetitos de plástico transparente que contenían el químico tóxico. 
Por estas razones, los sospechosos quedaron detenidos, mientas que los envoltorios se incautaron, y todo se remitió con la autoridad investigadora del narcomenudeo.

 
La Policía interceptó el auto en las calles Lucio Blanco y Séptimo y tras revisarlo aseguró a los hombres por posesión de drogas.


 

...