911

Arrollan a anciano, golpean a ciclista y chocan vehículos

911
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un anciano lesionado, daños materiales en una bicicleta y dos vehículos, resultaron de tres hechos de tránsito ocurridos ayer en igual número de colonias de la mancha urbana.
El hombre de la tercera edad fue golpeado por un vehículo alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Gastélum entre las calles Sexta y Séptima de la delegación Zona Centro.
La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, misma que tenía un golpe en su cabeza, luego la trasladó de urgencia al hospital del Issstecali para que recibiera atención médica.
Tránsito Municipal otorgó la responsabilidad al hombre de la tercera edad porque cruzó la calle por una zona insegura para el peatón, como fue a la mitad de la cuadra.

SIN HERIDAS GRAVES
Al mediodía, alrededor de las 12:50 horas, el conductor de un vehículo golpeó a un ciclista que transitaba por la ciclovía del bulevar Costero a la altura de la calle Brisas del fraccionamiento Playa Ensenada.
La víctima no sufrió de lesiones graves, después Tránsito Municipal concedió la responsabilidad del hecho al automovilista porque no respetó la señal de alto de las mencionadas calles.

CHOQUE EN LA HIDALGO
Por la mañana, aproximadamente a las 11:50 horas, dos vehículos se impactaron entre las calles Tercera y Magisterio de la colonia Hidalgo, y ambas unidades quedaron con costosos daños materiales en su carrocería.
Oficiales de Tránsito responsabilizaron al conductor de la camioneta de color café por su falta de precaución al transitar.

...

Galería de fotos