911

Irá 9 años a prisión y pagará una multa por abusar de niña

911
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:36

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Por agredir sexualmente a una niña que tenía a su cuidado, Jesús Omar “M”, pasará nueve años en prisión y pagará 21 mil pesos para la reparación de los daños; el sujeto aceptó el delito cometido.
Los hechos ocurrieron entre el mes de mayo y junio del 2020, cuando el agresor se encontraba en una residencia ubicada en avenida La Fragua, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla; el sujeto estaba al cuidado de una menor de 9 años de edad, la cual pasó a agredir sexualmente.
El Ministerio Público ordenó las diligencias y actos de investigación tales como la declaración de la víctima y su representante legal, el dictamen en materia de psicología, el informe de investigación, entre otros.

MULTA DE 21 MIL PESOS
Durante la audiencia en acuerdo de conclusión anticipada del proceso penal, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el hoy sentenciado aceptó el delito cometido.
El juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos suficientes para dictar una sentencia de nueve años en prisión, así como una multa con condena de pago de la reparación del daño de 21 mil pesos, los cuales fueron pagados previamente.

 

...