911

Traía adolescente nueve envoltorios de metanfetamina

911
sábado, 6 de agosto de 2022 · 01:36

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 
Un total de nueve envoltorios con metanfetamina, tenía en su poder un jovencito de 14 años que presuntamente ofertaba la sustancia sintética en Playa Hermosa.
Carlos Manuel “N”, de 14 años fue encontrado en posesión de los “globitos” por la corporación Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana sobre el bulevar Costero y la avenida Floresta de Playa Hermosa.
Los paquetitos arrojaron un peso aproximado a los cinco gramos del químico tóxico, los cuales fueron decomisados por los uniformados.
El aseguramiento resultó de un reporte hecho por un ciudadano a la línea de emergencias 911 que alertó de una persona ofertando narcóticos en la vía pública del área recreativa del puerto. 

LLAMAN A PADRES
Los uniformados respondieron al llamado ciudadano y encontraron al menor de edad por las características proporcionadas en el reporte puesto en la central de emergencias.
Debido a que el sospechoso se trataba de un menor de edad, los agentes establecieron contacto con el padre de este, le informaron sobre los hechos y solicitaron su presencia para realizar el proceso de detención.
Finalmente, el jovencito y los envoltorios se pusieron a disposición de la agencia del Ministerio público que investiga el delito de narcomenudeo.

 

...