911

Aseguran a mujer en la Industrial por traer navaja hechiza

911
martes, 13 de septiembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Un artefacto metálico de 22 centímetros de largo y con filo, traía en su mano una mujer que amenazó a otra femenina y se mostró agresiva con agentes municipales al momento de ser interceptada en la colonia Industrial.
Adriana “N”, de 37 años, estaba en poder de un objeto metálico de fabricación casero con terminación en punta de aproximadamente 22 centímetros de largo y con empuñadura del mismo material.
Esta persona fue reportada a la línea 911 por otra mujer alrededor de las 16:30 horas al encontrarse sobre las calles Mariano Márquez y Rubí de la mencionada colonia porque molestaba a los transeúntes y tenía en su mano un artefacto con filo.

ACTITUD “IMPERTINENTE”
La Policía Municipal respondió al llamado ciudadano, al llegar a las calles mencionadas descubrieron a la sospechosa que sostenía en su mano derecha el objeto afilado, enseguida implementaron técnicas aprobadas para que soltara el metal.
En respuesta, Adriana “N” tomó una actitud impertinente, momentos después los uniformados controlaron la situación, enseguida colocaron los candados de mano a la femenina para reducir sus movimientos. Del piso se tomó el objeto que tenía la ciudadana.
Finalmente, la detenida y el objeto de metal se remitieron a la agencia del Ministerio público.

 

...