Meta Deportiva

Arrestan a joven por robar un dron en Piedras Negras

911
miércoles, 25 de enero de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

Una joven de 23 años fue recluida en las celdas preventivas acusada del robo a un comercio de la colonia Piedras Negras, además está relacionada en otro hurto con violencia.
El juez de control vinculó a Gema Verónica “N”, de 23 años, a la investigación iniciada por la Fiscalía Regional de Ensenada por el delito de robo calificado a establecimiento comercial.
El juzgador impuso la prisión preventiva porque la imputada cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado a establecimiento comercial ejecutado con violencia contra otro negocio del puerto.
En la audiencia, la fiscalía formuló acusación contra la joven por el robo ocurrido el 19 de enero de 2023 en la negociación con razón social Saldos GGG, ubicado en la mencionada colonia.

DRON Y ROPA DE NIÑO
Ese día, aproximadamente a las 16:39 horas, Gema Verónica “N” se habría apoderado de un dron y ropa para niño, para después huir sin pagar el costo de los artículos, sin embargo, fue perseguida por el dueño hasta ser retenida. 
El ofendido solicitó la ayuda de agentes de la Policía Municipal que pasaban por el sitio, quienes concretaron la detención y pusieron a la mujer a disposición de la agencia del Ministerio Público.
Posteriormente, el 22 de enero se realizó la audiencia donde el juez calificó de legal la detención y, al valorar los datos de prueba presentados por la fiscalía, resolvió auto de vinculación a proceso contra la imputada.

 

...