911

Aseguran en 2 cateos una bolsa de mariguana y 5 globitos de “meta”

911
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

En dos cateos ejecutados a igual número de viviendas del puerto, la autoridad decomisó en total cinco envoltorios con metanfetamina, una bolsa con mariguana, también arrestó a dos individuos y los inmuebles quedaron asegurados.
Una de las inspecciones se realizó en un domicilio que se encuentra sobre el camino Lázaro Cárdenas de la colonia Lomas del Escorpión, ubicado al fondo de la zona de villas, sobre un cerro del lugar.
En esta vivienda, la Fiscalía Especializada en Combate al Narcomenudeo incautó dos paquetitos con la sustancia sintética y una bolsa con mariguana, además arrestó Humberto Uriel “N”, de 32 años, quien se encontraba en la vivienda.

CALZADA LAS ÁGUILAS
La segunda orden de cateo se ejecutó en una casa de la calzada De las Águilas, entre las calles Matamoros y Galeana de la colonia Aviación, donde la autoridad incautó sólo tres envoltorios con metanfetamina, y aseguró a Héctor “N”, de 67 años.
Al concluir las inspecciones, elementos estatales cerraron las respectivas viviendas y colocaron engomados con la leyenda Asegurado.
Finalmente, los detenidos y la droga quedaron a disposición al agente del Ministerio Público asignado a la Fiscalía General del Estado.


 

...