911

Detienen a muchacha por intentar robarse productos de belleza

911
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Una joven mujer quedó detenida en su intento de sacar, sin pagar, diversos productos de belleza con valor cercano a los mil 600 pesos de una tienda departamental de la avenida Reforma, ubicada en el fraccionamiento Valle Dorado.
Lizeth “N”, de 24 años, fue sorprendida en poder de diferentes productos de maquillaje y comestibles con valor de mil 664 pesos, en el momento que trató de salir del establecimiento comercial sin pasar por el área de cajas registradoras.
El arresto ocurrió cerca de las 18:00 horas del 26 de mayo, estuvo a cargo de elementos de la Policía Municipal, fue producto de un reporte de la línea 911 que alertó del robo a la tienda de la avenida Reforma y la calle Antonio Villarreal, de dicho fraccionamiento.


QUEDÓ DETENIDA
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del comercio y el guardia de seguridad, quienes manifestaron que momentos ante la mujer trató de abandonar la tienda sin pagar los mencionados artículos.
Al revisar a la sospechosa, los oficiales encontraron entre sus pertenencias distintos cosméticos y productos comestibles, los cuales eran propiedad de la tienda.
Por lo anterior, a Lizeth le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos y de manera simultánea dieron lectura a los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
Finalmente, esta persona y los artículos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el delito de robo simple.

 

...