911

Ejecutaron a hombre con disparo en la cara

El cadáver fue encontrado el sábado en la habitación de un domicilio ubicado en El Sauzal, tras un reporte de detonaciones de arma de fuego y el escape de un carro verde de dos puertas; la víctima sería un ex delegado de la zona
911
lunes, 29 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

De un disparo de bala en el rostro, tipo ejecución, fue asesinado el hombre hallado el sábado por las autoridades en el interior de una casa de la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez. De manera extraoficial se informó que la víctima es un ex delegado de dicha demarcación, de nombre Cruz Antonio Ibarra González.
El cadáver correspondió a un hombre de 55 años, el cual estaba tendido boca arriba en una habitación ubicada en la parte posterior de la vivienda asentada entre las calles Cuarta y H de dicha demarcación.

SIN SIGNOS DE VIDA
El homicidio los registró la Fiscalía General del Estado (FGE) a las 14:22 horas, en el interior de dicho domicilio, sitio al que arribaron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, tras recibir un reporte de la central de emergencias que alertó de tres detonaciones de arma de fuego y la huida de un sedán verde de dos puertas con dirección a la carretera.
Los paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al domicilio, dieron los primeros auxilios a la víctima, quien ya no contaba con signos de vida y tenía una lesión en el rostro.

INICIAN INVESTIGACIÓN
La Fiscalía General del Estado clasificó el deceso del hombre como muerte por arma de fuego, e informó que el grupo contra homicidios dolosos de la institución inició una carpeta de investigación para aclarar esta privación de la vida.

CUATRO ASESINATOS EN MAYO
La persona asesinada el sábado sumó el homicidio número cuatro en Ensenada en el actual de mes de mayo, y correspondió a la víctima número 30 privada de la vida con medios violento en el año en curso.


De manera extraoficial se informó que la víctima es un ex delegado de dicha demarcación, de nombre Cruz Antonio Ibarra González, aunque la FGE no ha confirmado nada

 

El cadáver del varón estaba tendido boca arriba en una habitación ubicada en la parte posterior de la vivienda, y fue encontrado tras un reporte que alertaron de disparos de arma de fuego

...