911

Agarran en Zarco a sujeto con diez “globos” de cristal

911
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Luego de ser sorprendido orinando en calles de la delegación Francisco Zarco, un presunto narcomenudista quedó detenido porque traía entre sus pertenencias 10 “globitos” con cristal.
Ricardo “N”, de 44 años, cargaba los paquetitos plásticos sellados con calor, al momento que realizaba sus necesidades naturales sobre las calles Dieciocho y Revolución de dicha demarcación.
Este hombre fue sorprendido alrededor de las 17:42 horas del lunes por agentes de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, quienes optaron por interceptarlo por cometer una falta administrativa.
Con su acción, el ciudadano incumplió el artículo 29, fracción XII del Bando de Policía y Gobierno, que trata de la prohibición de orinar y defecar en la vía pública o en lugares visibles al público.

FUE “IMPERTINENTE”
Por esto, los oficiales se acercaron al hombre y explicaron el motivo de ser abordado, pero Ricardo “N” tomó una actitud impertinente hacia ellos; momentos después se controló la situación.
Al individuo le practicaron una revisión corporal y entre sus pertenencias, los agentes preventivos hallaron los paquetitos de plástico con la sustancia sintética del tipo granulado de color blanco.
Finalmente, al hombre le colocaron los candados de mano al tiempo que dieron lectura a los derechos que le asisten como persona detenida por una autoridad y lo remitieron, junto con los globitos, a la Agencia del Ministerio Público. 


 

...