911

Choque en Escénica; un muerto y 2 heridos

911
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Una persona sin vida y otras dos heridas de gravedad, fue el saldo de una fuerte colisión entre dos vehículos ocurrida la tarde de ayer sobre la carretera Escénica, a la altura del municipio de Playas de Rosarito.
Por el impacto, las tres víctimas quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de sus respectivas unidades, dos de ellas fueron extraídas por los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de Cruz Roja.

TRASLADADAS AL HOSPITAL
Estas personas fueron trasladadas de urgencia en estado de salud delicado al Hospital de General de Rosarito para que recibieran atención médica especializada por las heridas sufridas en el hecho carretero.

KILÓMETRO 47
El cadáver quedó en el sitio del impacto y sería revisado por elementos de la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
El fatal choque ocurrió alrededor de las 15:50 horas del miércoles sobre el carril con orientación de norte a sur de la autopista federal, a la altura del kilómetro 47, en el quinto municipio.

TRASLADADO A SEMEFO
El encontronazo ocurrió de frente entre un camión de carga de color blanco con redilas y una camioneta marca Toyota Fourrunner.
Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de aquel municipio, y los vehículos retirados de la cinta asfáltica.

 

 

...