911

Entró y causó daños a casa en Morelos II y le dan nueve meses

911
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

Por introducirse a una vivienda ajena y causarle daños en el año 2022, un hombre fue sentenciado a nueve meses de prisión y al pago de cuatro mil 811 pesos.
La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo fallo condenatorio contra Víctor Manuel Ayala Domínguez por resultar penalmente responsable de los delitos de daño en propiedad ajena y allanamiento de morada.
El Tribunal de Enjuiciamiento impuso al individuo la pena corporal de nueve meses de cárcel, sin beneficios de liberación anticipada, también una multa económica por la suma de cuatro mil 811 pesos.

HECHOS DEL 2022
Este individuo fue culpado por los hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2022, poco antes de las 22:00 horas, en una construcción destinada a departamentos, ubicada entre las calles Ebanistas y Zapateros de la colonia Morelos II.
La investigación de la fiscalía estableció que el ahora sentenciado se introdujo a la construcción debidamente delimitada, sin permiso alguno, causando daños a dos chapas de metal, para huir después. 
El 22 de diciembre del año pasado, Ayala Domínguez fue detenido por las autoridades y encerrado en las celdas del Sistema Penitenciario Estatal, donde cumplirá la totalidad de su sentencia.

 

...