911

Se vuelca carro sobre el bulevar Fernando Consag

911
jueves, 4 de mayo de 2023 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

La mañana de ayer, un vehículo se volteó sobre el bulevar Fernando Consag, a la altura de la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.
El carro paró su marcha por causas desconocidas sobre el toldo, con las llantas hacia arriba, mientras que su conductor logró salir de la unidad con lesiones leves que no ponían en riesgo su vida. 

CAUSAS DESCONOCIDAS
El hecho de tránsito ocurrió por causas desconocidas en dicho bulevar, sobre el carril con orientación de norte a sur, metros delante de la intercepción que se forma con la carretera que conduce a Tecate, en las cercanías a las plantas procesadoras de pescado.

SIN HERIDAS GRAVES
Luego de la volcadura, el tripulante del automotor recibió los primeros auxilios de los paramédicos, quienes no hallaron heridas de gravedad en él, sólo raspones y golpes que no ponen en riesgo la vida.
El automotor correspondió a un sedán de color de negro, el cual paró su marcha volteado, entre la cinta asfáltica y la tierra del acotamiento, con costosos daños materiales en su carrocería.
Finalmente, la unidad fue puesta sobre sus cuatro ruedas y arrastrada a los patios del depósito vehicular.
 
 

...