911

Vinculan a hombre por robar motocicleta afuera de restaurante

911
jueves, 1 de junio de 2023 · 00:00

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.


La Fiscalía Regional de Ensenada logró auto de vinculación a proceso y prisión preventiva, contra un hombre presuntamente responsable del robo de una motocicleta del año.
 La Unidad de Investigación de Robo de Vehículos estableció la presunta participación de Marco Antonio “N”, en el hecho sucedido el 2 de marzo de 2023, en las afueras del restaurante de comida rápida situado en avenida Reforma y Diamante.
Fue aproximadamente a las 21:12 horas, cuando el imputado se apoderó de la moto marca Italika, siendo detenido posteriormente en el fraccionamiento Bahía por oficiales municipales que atendieron el reporte de robo emitido por C4.

INVESTIGARÁN 2 MESES
Por este hecho, en días recientes se cumplimentó una orden de aprehensión contra Marco Antonio y, en la audiencia realizada el 25 de mayo, el juez de control resolvió auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el delito de robo de vehículo de motor.
Igualmente, el juez otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria del caso.
La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar

 

...