Cerradas oficinas de gobierno de Ensenada este martes

Se reanudarán labores el 22 de febrero en horario habitual
martes, 21 de febrero de 2023 · 10:29

Ensenada, Baja California.- Las oficinas de la Casa Municipal permanecerán cerradas a la población este martes 21 de febrero de 2023, informó el oficial mayor del Gobierno de Ensenada, Juan Antonio Guillén Sánchez.

El funcionario municipal precisó que la suspensión de labores es para todo el personal, sin embargo, las dependencias que por la naturaleza de sus funciones, prestarán los servicios a la comunidad de manera normal.

Entre ella, dijo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos, la Coordinación Municipal de Protección Civil y la Dirección de Servicios Públicos, por mencionar algunas.

Informó que si alguna persona desea realizar algún pago de derechos o impuestos municipales, los podrá realizar en las cajas recaudadoras ubicadas en las instalaciones de Seguridad Pública o en www.ensenada.gob.mx.

Por último, el funcionario municipal indicó que las labores se reanudarán de manera normal el miércoles 22 de febrero, brindando atención a la población en el horario de las 8:00 a las 17:00 horas.

...