EL GABACHO GACHO

Los Tíos Tacos

Por: Leroy José Amate Pérez
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 00:00

Es la etiqueta de nosotros hispanos del partido Democrática a los ¨tíos tacos¨, Republicanos que soportan leyes que reflejan que gente de color son inferiores. Esta frase se originó con nuestros hermanos Afro Americanos -llamando a los negros que vivían en la casa del Maestro esclavo - Uncle Toms. Ellos recibieron beneficios que los otros esclavos no recibieron.
En la década de los sesentas yo trabajé con Dr. Martin Luther King, César Chávez y Harvey Milk Harvey Milk, quien fue asesinado por su liderazgo entre los homosexuales en San Francisco. Me causa tristeza que muchos políticos hispanos se hayan pasado al Partido Republicano en la presidencia de Donald Trump, que siempre ha sido el hogar de la supremacía blanca.
También tengo amigos mexicanos millonarios que hicieron fortuna después de emigrar a los Estados Unidos. Olvidando sus humildes comienzos en México y el partido demócrata que más favorece a los hispanos.
Ahora piensan como ricos, que los pobres hispanos pueden avanzar si hacen la lucha. En pocas palabras, piensan y expresan, sin tomar en cuenta que los barrios hispanos tienen muy pocas escuelas de buena calidad.
O la importancia de tener buena suerte del mercado. Hispanos con empatía, reconocen la suerte en ser ricos. Los mexicanos humildes y ricos, siempre mencionan la importancia de tener buena suerte.
Los votos de la elección de 2020, sugieren que, en comparación con su desempeño en 2016, Trump logró avances entre los latinos y, en algunos lugares, avances bastante considerables.
En el futuro, tales cambios entre los latinos, el grupo minoritario étnico o racial más grande del país, podrían afectar la posibilidad de que cada partido gane estados importantes como Arizona, Florida y Texas.
Estos cambios demográficos, así como las mejoras en las formas en que se recopilan y procesan los datos de raza y etnicidad, revelan que la población de EE. UU. es más diversa desde el punto de vista racial y étnico que la medida en 2010.

MARCO ANTONIO RUBIO Y TED CRUZ -TÍOS TACOS
Los más conocidos de todos los hispanos en el congreso y los únicos dos que hicieron la fuerza de ser presidentes en la campaña de 2016.
Marco Antonio Rubio, nacido el 28 de mayo de 1971, es un político y abogado estadounidense que se desempeña como senador principal de los Estados Unidos por el estado de Florida, cargo que ocupa desde 2011. Miembro del Partido Republicano, se desempeñó como presidente de la Cámara de Representantes de Florida. Representantes de 2006 a 2008. Rubio buscó sin éxito la nominación republicana a la presidencia de los Estados Unidos. En 2016, ganando las primarias presidenciales en Minnesota, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.
Durante la campaña primaria presidencial republicana de 2016, en la que Rubio y Trump fueron oponentes, Rubio criticó a Trump. pero finalmente respaldó a Trump antes de las elecciones generales de 2016 y apoyó en gran medida a Trump durante su presidencia. Debido a su influencia en la política estadounidense fue nombrado durante la administración Trump como un “Secretario de Estado virtual para América Latina”.
Mentiras, Marco Rubio y Ted Cruz no vivieron ni experimentaron lo que fue crecer pobres y mucho menos hispanos sujetos a cualquier tipo de limitaciones basadas en la etnia. Son hispanos sólo de nombre, no de experiencia de vida. Si fueran honestos, dirían la verdad sobre ser blancos, con nombres españoles. Ni parecen hispanos de piel.
Estos políticos parecen que perdieron la confianza de sus patrocinadores. Ted Cruz perdió apoyo durante el huracán en Texas cuando se descubrió que él y su familia se fueron de vacaciones a Cancún, mientras que muchos tejanos perdieron sus hogares y todavía estaban sin electricidad, cuando él y su familia fueron filmados en el aeropuerto yendo de vacaciones.

MARCO ANTONIO RUBIO
Marco Antonio Rubio ha perdido apoyo entre los votantes progresistas debido a su oposición al matrimonio gay y la oposición a que las parejas homosexuales adopten niños.
Como persona adoptada que ha adoptado a tres de mis cuatro hijos. Conozco parejas homosexuales que han adoptado y las preferencias sexuales nunca crean problemas. Como personas educadas que han sido discriminadas, los homosexuales no presionarían a sus hijos para que elijan un estilo de vida homosexual. Todos y cada uno de los niños tienen derecho a elegir sin interferencia de los padres. Y ningún niño debería quedar huérfano si hay un padre adecuado disponible.
Estos tacos de tío también desafían a la ciencia. La investigación médica es abrumadoramente clara de que no decidimos sobre una preferencia sexual. El diez por ciento de todos los niños que nacen, nacen homosexuales. Los esfuerzos para “rehabilitar” a los gays no sólo no funcionan, causan un grave trauma emocional a quienes se someten a los esfuerzos por cambiar lo que la naturaleza ha producido.

...