Como quieras... ¡perro ámame!

La comedia musical estará en Ensenada como parte de un ciclo de obras que se presentarán en el año
martes, 3 de febrero de 2015 · 00:00
Estefania Ibañez/El Vigía
eibanez@elvigia.net 

El siguiente lunes 16 de febrero llega a Ensenada la obra de teatro "Como quieras...¡perro ámame!, una comedia musical a cargo de Diego de Erice y Gicela Sehedi.
Se llevarán a cabo dos funciones el mismo día, en punto de las 18:00 horas y a las 19:45 horas en el escenario del Teatro de la Ciudad.
Esta puesta en escena es el inicio de un ciclo que se realizará en todo el año, el cual consiste en traer al puerto obras de reconocimiento nacional, coordinado por la agencia HBH Entretenimiento. 
Dicho ciclo es con el objetivo de promover la cultura del teatro en Ensenada y que la gente tenga diferentes opciones de entretenimiento para todas las edades. 

Puesta en escena 
Una señora de 40 años que siempre ha tenido desdicha en el amor y un joven arquitecto al que sus novias solo se han interesado en su dinero, coinciden en un restaurante al quedar los dos "plantados” ; es ahí como emprenden una aventura.
Durante la obra el público podrá escuchar melodías como Entra en mi vida, Será que no me amas, Mi gran noche, Espejo, Mujeres, El privilegio de amar, Quiero que me quieras, Somos novios, entre otras. 

Obra: Como quieras... ¡perro ámame!
Día: lunes 16 de febrero 
Hora: 18:00 y 19:45 

...

Galería de fotos

Comentarios