CULTURA

Seguirán Rutas del cuerpo

Para conmemorar el Día Internacional del la mujer, el Ceart inaugurará exposición colectiva
jueves, 14 de marzo de 2019 · 00:00

Estefania Ibañez/EL VIGÍA
ibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El talento creativo de ocho mujeres se mostrará en la cuarta exposición de género Periplo: Rutas del cuerpo, inaugurada hoy en el vestíbulo del Centro Estatal de las Artes (Ceart), a las 18:00 horas.

El evento es para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y participarán con obra las artistas Stephanía Bueno (ganadora de este año), Mariela Ortiz, Yólotl Zertuche, Elena Pomar, Silvia Chávez, Ixchel Cejudo, Noemi de la Mora y Carolina Cortés.

El trabajo de las creadoras fue evaluado por las profesionales Diana María González y Gabriela Elena Suárez, quienes calificaron la diversidad y enfoques conceptuales.

Ganadora 2019
El jurado consideró que la obra de la artista Stephanía Bueno, de Ensenada, fue al ganador de este año, por su solidez conceptual y coherencia. El nombre de su propuesta es “Espacio recorrido (ensayo de 12 horas)”.

Para más información de las actividades del centro y del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), puede acceder a la página: http://www.icbc.gob.mx y redes sociales Facebook CEART Ensenada/Cultura BC.


Exposición Periplo: Rutas del cuerpo
-Vestíbulo Ceart
-Jueves 14 de marzo
-18:00 horas
-Admisión libre

...

Comentarios