Vida

Presentan Cuatro y uno

Estudiantes clausuraron el curso-taller para adolescentes con la puesta en escena, como parte de la vigésima velada cultural en el foro Expresarte
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 01:03

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El pasado domingo 12 de diciembre la escuela, compañía y foro teatral Expresarte celebró su vigésima velada cultural, en la que culminó su curso-taller para adolescentes con la puesta en escena Cuatro y uno.

La obra escrita y dirigida por el maestro Iván Velázquez, y codirigida por la maestra Yasmín Maldonado, contó con la participación de 14 estudiantes adolescentes y 2 actores invitados.

UNIDAD Y AMISTAD
Cuatro y uno da un bonito mensaje de unidad y amistad a pesar de las diferencias que puedan existir entre seres humanos de diversas clases sociales, estilos de vida, antecedentes y paradigmas.

Durante casi 40 minutos, actrices, actores y asistencia disfrutaron de una excelente obra apta para toda la familia, terminando en una ola de aplausos y ovaciones.

Expresarte presentará próximamente nuevos cursos dirigidos a personas de todas las edades, según comentaron los maestros Iván Velázquez y Yasmín Maldonado.
 

...

Galería de fotos

Comentarios