Relegan a ‘Chicharito’ a la banca

domingo, 19 de marzo de 2017 · 03:06
Sinsheim, Alemania
La escuadra donde milita Javier Hernández no levanta la cara y ayer cayó 1-0 ante Hoffenheim. El delantero mexicano entró de cambio para la segunda parte y poco pudo hacer por los suyos. 
El Leverkusen sufrió de todo ante un rival que destacó desde su técnico, Julian Nagelsmann, con apenas 29 años de edad, y quien maniató en la segunda parte a un Bayer que venía herido luego de su eliminación a media semana de la Champions League a manos del Atlético de Madrid. 
Hoffenheim se fue arriba en el marcador al 62’, gracias a un tanto de Sandro Wagner, aunque fue el arquero, Bernd Leno, quien empujó el balón al final con su propio pie. 
Tras ese gol, "Chicharito” entró al partido al 71’, pero el mexicano tuvo pocas oportunidades para marcar. La más clara al 92’, cuando sacó un disparo desviado dentro del área grande. 
La llegada del nuevo técnico del Leverkusen, Tayfun Korkut, ha ido relegando poco a poco a Hernández a la banca, pues ha optado por sustituir al mexicano con el joven alemán, Kevin Volland. 
 

Comentarios