META DEPORTIVA

Se impone Wasangas a Suterm

El juego Intergrupos, correspondiente a la Temporada 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se efectuó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Wasangas desató ataques de dos carreras en el primer inning, tres en el segundo, tres en el tercero y cuatro en el sexto para vencer 12-6 a Suterm.
El juego Intergrupos, correspondiente a la Temporada 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominada Jorge René Villa Martínez, se efectuó el lunes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.
Después de cubrir toda la ruta, Missael “Rayo” Castañeda se embolsó la decisión. Perdió Fabián Bañaga.
Luis Ángel Ceceña bateó de 5-3 con tres producidas, Ricardo Zepeda de 2-2, Rubén Leyva de 4-2, Missael “Rayo” Castañeda de 5-2 con cuatro remolcadas, Ernesto “Power” Mendoza de 5-2, Francisco “Pancho” Ramírez de 3-1 con una empujada y Francisco “Junior” Ramírez de 4-1 con una impulsada.
En la ofensiva “electricista” sobresalieron: Filiberto “Fili” Valdés de 4-3 con dos producciones, Víctor Cossio de 4-2 con un remolque, Mario Vega de 1-1 con una empujada, René Ramírez de 3-1 – cuadrangular solitario- y Rafael Cossio de 4-1 con una impulsada.

SEGUNDA FUERZA “A”
En encuentro válido por la categoría Segunda Fuerza “A”, Refrigeración Lozano “A” se impuso 8-4 a Suterm “A”.
Édgar Peralta se mantuvo las siete entradas en el círculo de los disparos para apuntarse el triunfo luego de ser apoyado por su ofensiva con siete rayitas en la cuarta y una en la sexta. Jesús Neblina sufrió el descalabro.
Los más efectivos con el tolete fueron Roberto Horta de 2-1, Miguel Medrano y Mario Rizk de 3-1 con dos producidas cada uno, Jorge Lozano y Carlos Ruiz de 4-1 con dos remolcadas por cabeza.
Por Suterm “A” destacaron: Fernando Covarrubias de 3-2 con una empujada, Carlos Cárdenas de 4-2 con dos impulsadas y Jesús Neblina de 2-1 con una producción.

Umpires: Edwin Peralta y Ariel Leyva
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN
Miércoles 16 de octubre
Campo José “Prieto” Soto
    Amistoso
17:00 Horas    Dodgers    vs    Transportes La Loma
    Primera Especial
19:00 Horas    Construmetal    vs    Cantina Hussong´s
    Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
21:00 Horas    Yaquis CSI    vs    Tiburones

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios