Meta Deportiva

Se jugará Torneo Cuadrangular

Las novenas que “invadirán” el campo deportivo son: Liga Urbana de Chapultepec; Yankees de Los Ángeles, California; Ensenada Municipal Rojo y Ensenada Municipal Azul
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sábado se llevará a cabo el Torneo Cuadrangular de Segunda Fuerza, organizado por la Liga Municipal de Beisbol de Aficionados de Ensenada.

Las novenas que “invadirán” el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez son: Liga Urbana de Chapultepec; Yankees de Los Ángeles, California; Ensenada Municipal Rojo y Ensenada Municipal Azul.

La jornada sabatina se pone en marcha a las 10 de la mañana, con el duelo que sostendrán los municipales azules y “urbanos” del ex Ejido Chapultepec.

La novena Azul estará conformada por peloteros de Burócratas y Familia Márquez.

A la una de la tarde tocará turno al representativo Rojo de la Liga Municipal, que recibirá la visita de los “bombarderos californianos”.

Los anfitriones serán dirigidos por Marco “Papilla” Sainz (Carpinteros) y Néstor Duarte (Kachirules), mánagers de los equipos finalistas del Torneo 2019.

Ubaldo Bayón Sánchez, presidente de la Liga Municipal de Beisbol, informó que a las seis de tarde se realizará un convivio.
 

...

Comentarios