Meta Deportiva

En Probeis, marca paso

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

rumbo a Grandes Ligas

El pelotero, mostrando madurez a pesar de aún participar en la Liga Juvenil de Mazatlán, reveló que su meta es llegar a jugar profesional en “las mayores”

Redacción/ EL VIGÍA

Ensenada, B. C.
Apenas cuenta con 14 años pero el mazatleco Juan Pablo Tirado Tirado tiene bien definido su proyecto de vida.

El plan es llamar la atención de los scouts de organizaciones de Grandes Ligas que se congregarán el lunes en el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana para presenciar el showcase convocado por el gobierno de la república, a través de Promoción y Desarrollo del Beisbol de México (Probeis).

El pelotero, mostrando madurez a pesar de aún participar en la Liga Juvenil de Mazatlán, reveló que su meta es “llegar a jugar profesional en Grandes Ligas”.

El “patrullero”, quien batea y lanza a la zurda, será uno de los 85 prospectos que tendrán la posibilidad de ser scouteados por ‘buscadores’ y también mostrar sus habilidades en la Serie Internacional de Talentos.

ALTA PREPARACIÓN
“Nos estamos preparando física y mentalmente para dar lo mejor, solamente debemos hacer lo que sabemos para que todo salga bien”, manifestó.

El jugador, considerado rápido de pies e inteligente para correr las bases, además de destacar tanto a la ofensiva como a la defensiva, dijo que, “con el solo hecho de estar aquí y que los scouts te vean, es una gran oportunidad para el futuro”.

“Pertenezco a la organización de Toros de Tijuana, ellos me hablaron para invitarme y yo muy contento de que se abra este opción y hay que aprovecharla”, afirmó.

...

Comentarios