Meta Deportiva

Gana Agro y Océano Profundo

En el primer encuentro de la jornada, efectuada en el campo Alberto Mancilla Ponce, Tomateros cayeron con un ajustado marcador de 2-1
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Agro y Océano Profundo sumaron victorias durante la cartelera dominical del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020, promovido por la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

En el primer encuentro de la jornada efectuada en el campo Alberto Mancilla Ponce, Agro dio cuenta de Tomateros por ajustado marcador de 2-1.

Arturo Talamantes, en siete innings de labor, recibió cuatro batazos a terreno de nadie, regaló tres bases por bolas y ponchó a nueve.

Jorge “Pichorra” González sacó tres outs y César Siqueiros consiguió el salvamento.

El derrotado Luis Carrillo, admitió cuatro inatrapables, una carrera, otorgó cinco pasaportes, dejó a dos con la carabina al hombro y su cuadro cometió cuatro errores.

Jorge Cortez lideró la ofensiva ganadora al irse de 3-2 con dos producidas, seguido de Raúl “Tochy” Íñiguez de 3-2.

Por Tomateros figuraron: Isaac Maciel, Yarley Espinoza, Irvin González y Rodolfo “Fito” Sández con un hit conectado cada uno.

En el segundo juego, Océano Profundo pasó sobre Reds de la Academia A1 Élite por pizarra final de 11-3.

Eduardo Arenas, en labor de relevo a Badel López, salió con el brazo en alto. Martín Cortez tuvo que conformarse con el revés.

En el plato se distinguieron: Luis Rojas de 4-3, Sergio Villalva de 5-3 con cuatro impulsadas y timbró dos veces, Jorge Peralta de 5-3, Osmar Villa de 4-2 con dos producidas y Eber Aguilar de 5-2 con vuelacercas.

Los “rojos” que brillaron con el madero fueron César “Vito” Márquez de 3-2, Francisco “Panchón” Burgos de 4-2 con cuadrangular e Iván Araujo de 5-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios