Meta Deportiva

Inicia Torneo Interligas de Beisbol

Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, campeón y subcampeón de la Liga Municipal de Ensenada salieron triunfantes
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Halcones y Publicidad Márquez derrotaron a Rancho Santa Cruz y Tomateros por idénticos marcadores de 7-2 en el inicio del Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza – Municipal de Ensenada y San Quintín-.

Ayer domingo, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, campeón y subcampeón de la Liga Municipal de Ensenada salieron triunfantes.

Por la mañana, el crédito lo reclamó Florencio “Lencho” Bustillos, quien toleró dos indiscutibles, una carrera, abanicó a uno y su defensiva incurrió en un pecado.

Le siguieron Víctor García y Edgardo “Galo” León, con dos entradas de labor cada uno. Perdió Marco Antonio Gutiérrez.

Los mejores bateadores fueron Aarón Sillas de 5-4 con dos producciones; Gabriel Manjarrez de 4-2; Abel Zamora, Édgar Pacheco y Armando Guerrero de 4-1 con una impulsada cada uno.

El único “ranchero” que repitió fue Héctor Ávila al terminar con dos incogibles en cuatro turnos legales.

En el duelo vespertino, Deuris Severino, aceptó cuatro imparables, dos anotaciones, repartió cuatro boletos gratis y recetó cuatro chocolates en cinco actos.

Ernesto “Power” Mendoza y Francisco “Frankie” Gutiérrez despacharon el resto. Luis Ríos soportó el tropiezo.

Saúl “Cachorro” estuvo intratable con el tolete al irse de 4-3, mientras Andrés Romero sonaba de 3-2 con dos remolcadas, Miguel “Mikey” Carrillo de 3-2, Abraham Castillo de 4-1 con dos empujadas y Daniel “Danny” Castellanos con una impulsada.

Los Tomateros que respondieron con el madero fueron José Castañeda de 3-2 y Alexis Espinoza de 4-1 con uno a la calle y dos producidas.

...

Galería de fotos

Comentarios