Meta Deportiva

Gana Venezuela en el Camarena

En el segundo encuentro disputado el martes en el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana, los venezolanos se impusieron 6-4 a República Dominicana 1 Fedobe
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Venezuela 1 IPL abrió con el pie derecho su participación en la Serie Internacional de Prospectos, organizada por Probeis.

En el segundo encuentro disputado el martes en el campo Ángel Camarena Romo de Tijuana, los venezolanos se impusieron 6-4 a República Dominicana 1 Fedobe.

Leonardo Barreto, se agenció la victoria tras tolerar dos indiscutibles, cuatro anotaciones – una de ellas limpia-, otorgó cinco pasaportes y abanicó a siete.

Jairo Martínez, quien aceptó cuatro batazos a terreno de nadie, cinco carreras – cuatro sucias-, extendió una transferencia y retiró a dos por la vía de los strikes, cargó con la derrota.

Daniel Mercado, trabajó el resto, permitiendo tres inatrapables, una rayita, repartió cuatro boletos gratis y dejó a tres enemigos con la carabina al hombro.

Los mejores con el madero fueron Nomar Solórzano de 3-2 con un remolque, Luis Miguel Barrel de 3-2, Dishmey Halan de 1-1 con dos anotadas y una empujada, Jesús Carrillo y Alexander Obregón de 2–1 con una impulsada cada uno.

En la ofensiva dominicana sobresalieron: Erik Hernández de 1-1 con dos anotadas y Gilbert Herrera de 1-1 con una producción.
 

...

Galería de fotos

Comentarios