Meta Deportiva

Ensenada con Sistema Municipal del Deporte

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la presencia de autoridades de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el XXIII Ayuntamiento de Ensenada será el primero del noroeste de México en instalar el Sistema Municipal del Deporte.

El anuncio fue dado a conocer luego de un recorrido del presidente Armando Ayala Robles por las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), al lado de Laura Marmolejo Toscano, titular de la paramunicipal.

El primer edil saludó al personal y revisó el estado actual de oficinas, así como de las canchas y pistas del conocido lugar.

Marmolejo Toscano adelantó que la ceremonia está contemplada para las 11:00 horas del próximo miércoles 27 de noviembre.

“Viene la directora del Sistema Nacional del Deporte de Conade, el subdirector general de Conade también, a instalar nuestro proyecto municipal, de donde tendremos la oportunidad de tener promotores deportivos populares, con rehabilitación de espacios y equipo deportivo.

ENSENADA PIONERA
“Seremos el primer Ayuntamiento del Estado, y del Noroeste de México, que podremos tener ya nuestro Sistema Municipal del Deporte Activo”, afirmó la titular.

Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector, resaltó que es importante esta medida porque de ahí parten muchos apoyos para promotores e infraestructura.

“Mandamos el proyecto de la rehabilitación completa del Gimnasio Óscar Tigre García. Es de cerca de dos millones de pesos. Vamos a llevar a la gente que viene de México a que vean nuestras instalaciones: Sullivan, Valle Dorado y Tigre García, tratando de que nos apoyen. Hay que sumar esfuerzos Municipio, Estado y Federación”, dijo Beltrán Ramonetti.

Ayala Robles, antes de concluir la visita, recordó que invitan a empresarios a que contribuyan con el fortalecimiento al deporte.

 

...

Comentarios