Meta Deportiva

Chargers sorprenden a Packers

Melvin Gordon logró dos anotaciones, Michael Badgley convirtió cuatro goles de campo y Los Ángeles dio la campanada, al vencer el domingo 26-11 a los de Green Bay
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Justo cuando parecía que la temporada de los Chargers estaba perdida, brindaron su mejor partido del año, ante uno de los mejores equipos de la liga.

Melvin Gordon logró dos anotaciones, Michael Badgley convirtió cuatro goles de campo y Los Ángeles dio la campanada, al vencer el domingo 26-11 a los Packers de Green Bay.

“Por algún motivo, lo hacemos mejor cuando la gente dice: ‘Los Chargers no tienen oportunidad’. No sé por qué. No creo que nadie nos hubiera dado una oportunidad en éste”, dijo Philip Rivers, quien logró su primera victoria sobre Green Bay.

PATRIOTS PIERDEN EL INVICTO
Lamar Jackson trituró a la mejor defensiva de la NFL, con su brazo y sus piernas, y los Ravens de Baltimore vencieron el domingo 37-20 a los campeones Patriots de Nueva Inglaterra para quitarles el invicto.

Nueva Inglaterra sucumbió ante sus propios errores y su incapacidad para frenar a Jackson.

Baltimore (6-2) tomó una ventaja temprana de 17-0 pero permitió que los Pats (8-1) se acercaran, antes de acallar la reacción con una devolución de Marlon Humphrey, quien se apoderó de un balón suelto y se escapó 70 yardas hasta las diagonales. Al comienzo del cuarto periodo, Jackson envió un pase de cinco yardas para que Nick Boyle anotara.

STEELERS DERROTAN A COLTS
El pateador Adam Vinatieri falló un gol de campo de 43 yardas que habría dado la ventaja a los Colts a 1:14 minutos del final, y los Steelers de Pittsburgh escaparon el domingo con una victoria de 26-24 sobre Indianápolis.

Vinatieri, cuya patada de 55 yardas la semana contra Denver le dio a los Colts su tercer triunfo seguido, mandó su intento muy desviado a la izquierda para que los Colts (5-3) cayeran del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

TEXANS TRIUNFA EN LONDRES
El pase más impresionante de Deshaun Watson del domingo fue hacia atrás _un tiro bajo presión al running back Carlos Hyde, cuya ganancia de siete yardas dejó el terreno listo para el primer touchdown de Houston en una paliza de 26-3 sobre los Jaguars de Jacksonville.

El lanzamiento al estilo rugby fue perfecto para un partido en Londres, donde los aficionados aún se recuperan de la derrota por 20 puntos sufrida por Inglaterra en la final del Mundial de rugby el domingo, y ahora deberán lidiar con una nueva ofensa, ver al equipo que han adoptado como el de casa, los Jaguars (4-5), recibir una paliza similar.

BRONCOS GANA A BROWNS
En su primer partido de inicio en la NFL, Brandon Allen sacó del letargo a la ofensiva de los Broncos, al lanzar para dos anotaciones el domingo, para que Denver se impusiera 24-19 a los Browns de Cleveland.

Allen llevaba 1.402 días dentro de la NFL, sin haber jugado jamás un partido desde el comienzo. Completó un pase de 21 yardas con Courtland Sutton y otro de 75 con el novato tight end Noah Fant.

SEAHAWKS GANAN EN PRÓRROGA
Russell Wilson completó un pase de 10 yardas para que Jacob Hollister anotara en la primera serie del tiempo extra, y los Seahawks de Seattle remontaron para imponerse el domingo 40-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Wilson continuó con su brillante campaña. Empató la mejor marca de su carrera con cinco envíos de touchdown.

Seattle (7-2) se sobrepuso a un gol de campo de 40 yardas, errado por Jason Myers, en la última jugada del tiempo regular, y jamás dio a los Bucs una oportunidad en el alargue.

RAIDERS RESCATAN VICTORIA
Derek Carr lanzó un envío de nueve yardas para que el novato Hunter Renfrow anotara a 2:04 minutos del final, y Karl Joseph frustró un pase en las diagonales, en cuarta oportunidad y con tres segundos restantes para que los Raiders de Oakland vencieran el domingo 31-24 a los Lions de Detroit

Fue el primer partido en Oakland en siete semanas.
Después de sobrevivir a una odisea que los obligó a viajar cerca de 32.185 kilómetros (20.000 millas) en cuatro partidos como visitantes y un duelo neutral en Londres, los Raiders (4-4) volvieron a casa por primera vez desde la derrota ante Kansas City el 15 de septiembre.

PANTHERS DERROTAN A TITANS
Christian McCaffrey acumuló 166 yardas desde la línea de golpeo y anotó tres veces para que los Panthers de Carolina se recuperaran de la derrota vergonzosa de la semana anterior, al vencer el domingo 30-20 a los Titans de Tennessee.

Kyle Allen, quien vio interceptados tres de sus envíos durante la paliza de la semana pasada -51-13 ante San Francisco-, lanzó esta vez un pase de siete yardas para que McCaffrey anotara y uno de 12 para que Curtis Sanders hiciera lo propio.

Allen mejoró a una foja de 5-1 en esta temporada como quarterback titular de Carolina.

DOLPHINS SUPERAN A JETS
Ryan Fitzpatrick lanzó tres pases de touchdown, dos de ellos al novato Preston Williams, y los Dolphins de Miami se apuntaron su primer triunfo de la temporada al vencer el domingo 26-18 a su exentrenador Adam Gase y a los Jets de Nueva York.

Los Dolphins evitaron lo que habría sido el segundo inicio de campaña de 0-8 en la historia de la franquicia, marca con que arrancaron en 2007. La victoria deja a Cincinnati (0-8) como el único equipo en la NFL sin ganar en la presente temporada, y por ahora los Bengals son los favoritos para quedarse con la primera selección general del draft de 2020.

CHIEFS VENCEN A VIKINGS
Harrison Butker igualó el mayor gol de campo en su carrera, con uno de 54 yardas para empatar el partido en el cuarto periodo, antes de convertir otro de 44 justo cuando el tiempo se agotaba, para que los Chiefs de Kansas City superaran el domingo 26-23 a los Vikings de Minnesota.

La primera persona que felicitó a Butker fue Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, quien se perdió su segundo encuentro consecutivo, mientras se recupera de una luxación de rótula.

EAGLES DOBLEGA A BEARS
Carson Wentz lanzó para 239 yardas y un touchdown, Jordan Howard sumó 82 yardas terrestres y una anotación y los Eagles de Filadelfia resistieron para sacar el domingo una victoria de 22-14 sobre los Bears de Chicago.

Los Bears sólo sumaron nueve yardas en la primera mitad y perdían 19-0 antes que David Montgomery aportara un par de anotaciones en acarreos de una yarda para acercar a Chicago a una posesión en el cuarto periodo.

BILLS GANAN A REDSKINS
El novato Devin Singletary acumuló 95 yardas por tierra, incluido un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida, y los Bills de Buffalo doblegaron el domingo 24-9 a los Redskins de Washington para lograr su mejor comienzo de campaña desde 1993.

Josh Allen completó un pase de anotación y llegó a las diagonales en un acarreo de una yarda por los Bills, que mejoraron a una foja de 6-2, construida gracias a victorias sobre algunos de los peores equipos de la NFL.

 

...

Galería de fotos

Comentarios