Meta Deportiva

Corren 400 por el día de muertos

Como premio al esfuerzo se entregaron 300 medallas alusivas al “Serial Atlético Ensenada B. C.” y trofeo a los tres lugares absolutos en ambas ramas
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


Con un aproximado de 450 participantes, se realizó el pasado viernes la tradicional carrera del Día de Muertos organizada por Inmudere, con el objetivo de no perder la tradición atlética, unida con la tradición mexicana de recordar a quienes ya se nos adelantaron y cruzaron la meta de la vida.

Frente a Conalep fue el lugar de salida en donde la directora del Instituto, Laura Marmolejo Toscano, dio el disparo de salida. El registro de los participantes se realizó de manera gratuita desde las 5:00 de la tarde.

Como premio al esfuerzo se entregaron 300 medallas alusivas al “Serial Atlético Ensenada B. C.” y trofeo a los tres lugares absolutos en ambas ramas, así como al primer y segundo lugar de personas con discapacidad.

Laura Marmolejo, a nombre del alcalde Armando Ayala Robles, agradeció la presencia de los asistentes, reiterando que se estará trabajando de cerca con los deportistas y promotores deportivos. Ademas de realizar la invitación al próximo evento atlético de Inmudere, la tradicional ‘Carrera del Pavo’, en el mes de diciembre, en San Antonio de las Minas.

Al termino del evento, Laura Marmolejo informó a medios de comunicación que se recortó un kilómetro a la ruta original, sin modificar que fuera todo terreno de cuatro kilómetros, y se inició cinco minutos antes de lo programado, por seguridad de los participantes.

Se habían monitoreando días pasados que oscurecía muy rápido y se buscó aprovechar al máximo la luz natural.

GANADORES:

Alan Marrón Sampallo y Cinthya Medina

Jesús Armando Nava y Eréndira Briseño

Gabriel Martínez y Xiomara Barriga

Sebastián Sabín y Sofía Lira

David Arenas y Erika Pérez Rocha

Juan Barrera y Guadalupe Monroy

Manuel Bosmar y Osmara Barriga

Juan Mejía y Mara Paniagua

 

...

Galería de fotos

Comentarios