Meta Deportiva

Invitan a carrera con zombis

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
Los alumnos de Robótica del Cetys invitaron a toda la comunidad a su anual carrera ‘Run for your life’, en su tercera edición, programada para el domingo 10 de noviembre, en punto de las 8:00 de la mañana, con salida y meta en Cearte.

La distancia será de 5 kilómetros con ruta por el bulevar Costero, paseo Hidalgo, calle Primera y avenida Club Rotario. En la ruta se encontraran dos zonas de zombis que harán lo posible por bloquear el paso a los participantes.

Francisco Ocampo, organizador y responsable del evento, informó que la ruta se podrá correr, trotar o caminar; solo, en pareja o en familia. Se repartirán 400 medallas alusivas al Serial Atlético Ensenada BC 2019, correspondiente al número “1”.

Las inscripciones serán el día del evento en horario de 7:00 a 7:50 horas, y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos a beneficio de los alumnos de robótica. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 646 119 75 98.

Iván Ramos, coordinador del Serial Atlético, se mostró satisfecho con la respuesta de los participantes de este ‘rally atlético’. La puntera del serial es Cinthya Medina, y en la rama varonil Alan Marrón, quienes han estado participando en todas las carreras de dicha competencia.
 

...

Comentarios