Meta Deportiva

Se jugará regional de dominó en Ensenada

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Con la participación de alrededor de 50 jugadores, el sábado 16 de noviembre se llevará a cabo el Torneo Regional denominado “Jugadores Unidos por el Dominó”.

El evento, coordinado por Gerardo “Yayo” Carrillo y Alfonso “Chispa” Gabler tendrá como sede Sports Bar Macheros de Ensenada.

Las inscripciones podrán realizarse a la una de la tarde y, la primera partida, estará iniciando dos horas después.

Se espera la presencia de dominoistas de Los Angeles y San Diego, California, así como de Tijuana, Tecate, Mexicali y Ensenada. El primero en sumar 100 puntos será el ganador.

“Este es un regional que servirá de preparación para un torneo que se hará en diciembre en el estado de Querétaro, aunado a que estamos intentando unir a los jugadores de Baja California para aprovechar el buen nivel que existe”, informó.

Carrillo, mencionó que Alfonso Gabler, César Hernández, Francisco Navejas y Raúl Martínez ostentan campeonatos nacionales y dos Enrique Llanos y Marco Lozano son subcampeones mundiales.

Otro de los bajacalifornianos que confirmó su asistencia es Ramiro Navejas, con experiencia en 13 Campeonatos del Mundo.

...

Comentarios