Meta Deportiva

Lunes serán cuartos de final en Liga MB

Para el Torneo de Otoño 2019, organizado por la liga de Futbol de Sala MB de El Sauzal; será a las 7:00 de la tarde en el gimnasio “Ernesto Moreno”
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA.
adominguez@elvigia.net

|Ensenada, BC.

El lunes se juegan los cuartos de final del Torneo Otoño 2019, organizado por la Liga de Futbol de Sala MB de El Sauzal.

La jornada estelar se pone en marcha a las 7:00 de la tarde en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal.

Inter Sauzal CA, Racing Club, Ola Verde de El Sauzal y Tarimas El Gordo tendrán como rivales a Capufe, Bayern Munich, Taller Beltrán y Deportivo Chiapas, respectivamente.

En duelos de Recopa, Siglo XXI medirá fuerzas con Pibes de la Mejía – 5:30 de la tarde- y Panam Ensenada enfrentará a PSG – 6:15 de la tarde-.

En la última fecha del rol regular, con cinco goles de Alberto Gutiérrez, cuatro de Jonathan Hirata y uno de Yahir Romero, Racing Club doblegó 10-0 a PSG.

Inter Sauzal CA, por su parte, se apoyó en las cuatro anotaciones de Iván Sández y tres de Antonio Loera para batir 7-3 a Juventus, equipo que contó con tres tantos de Braulio Ruiz.

Ola Verde de El Sauzal selló su clasificación al pasar sobre Tarimas El Gordo 10-4, gracias a los cuatro goles de Cris Robledo, dos de Gael García, uno de Alberto Estrada, Javier Loera, Sebastián García y Armando Rodríguez.

En una causa perdida marcaron: Alejandro Camacho, Javier Arce, Eleobardo Reales y Adrián Ayub.

Bayern Munich, otro de los invitados a la “liguilla”, superó a Taller Beltrán por ajustado marcador final de 3-2.

Las anotaciones fueron obra de César Gómez, Miguel Márquez y Vlady Pérez, mientras Jorge Peralta y Edwin Núñez recortaban la diferencia.

Panam Ensenada, encabezado por los tres tantos de Daniel López, uno de Antonio Gerardo y Luis Sánchez dispuso de Pibes de la Mejía, 5-4.

Gabriel Preciado mandó dos balones al fondo de la portería enemiga y sus compañeros Fernando Díaz y Jorge Hernández completaron la cuenta, cantidades insuficientes para evitar la caída de su conjunto.

Triplete de Reggino Amaya y un gol de Alexis Contreras colocaron a Siglo XXI en ruta a una victoria sobre Caminos y Puentes Federales, 4-3.

Por Capufe se hicieron presentes Kevin, Rubén Gerardo y Sergio Morales.

...

Comentarios