Meta Deportiva

Empatan series Alacranes y Wiwis

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, los “arácnidos” de Missael “Rayo” Castañeda y Juan Pablo “JP” López ganaron el segundo juego de la serie semifinal por pizarra de 7-5
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alacranes evitó que Toros de MCA Arquitectura clasificará a la final de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, que lleva por nombre Jorge René Villa Martínez.

La noche del miércoles en el campo José “Prieto” Soto, los “arácnidos” de Missael “Rayo” Castañeda y Juan Pablo “JP” López ganaron el segundo juego de la serie semifinal por pizarra de 7-5.

La victoria se apunta en el registro de José María “Chema” Flores, y el relevista Edwin Peralta consiguió el salvamento. Perdió Cristian Guerrero.

Los más oportunos con el tolete fueron Missael “Rayo” Castañeda de 3-3, Cristian “Taty” Castellanos de 4-2 con una impulsada, Francisco Ching de 2-1 y Jesús “Bistec” Márquez de 3-1 con cuatro producciones.

Los “bureles” que sobresalieron en el plato fueron Daniel “Danny” Castellanos de 4-3 con una empujada, Alonso Treviño de 2-1, Daniel García Marchena de 3-1 – cuadrangular- con dos remolcadas, Rubén Leyva de 3-1 con una impulsada y Andrés Romero de 4-1 con un corredor enviado a la registradora.

Alacranes llenó cuatro rombitos en el primer acto, dos en el tercero y uno en el cuarto. Toros de MCA Arquitectura anotó tres carreras en el tercer rollo y dos en el quinto.

TRIUNFO CERVECERO
Wiwis Cervecería venció 8-1 a Rangers para nivelar la serie semifinal correspondiente a la categoría Primera Especial.

Marcos Medina salió con el brazo en alto después de superar en el duelo de lanzadores a Ernesto Balbuena, quien necesitó ayuda de David Peralta.

Con el bat lucieron: Gabriel Medina de 4-3, Víctor Ramírez de 3-2 con dos producidas, Víctor Molina de 3-2 con un remolque, Héctor Ávila y Fausto Ruiz de 3-1 con una empujada cada uno.

Los mejores en la ofensiva de Rangers fueron César Acosta de 2-1 y Luis Adrián de 3-1 con una impulsada.

Los “cerveceros” colocaron una rayita en el primer inning, una en el cuarto, cuatro en el quinto y dos en el sexto

Umpires:

Ariel Leyva, Edwin Peralta y Juan Carlos Verdugo

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo
 

...

Galería de fotos

Comentarios