Meta Deportiva

Socios gana al doble en Sabatino

En los encuentros correspondientes a la segunda jornada, lució el pitcheo del internacional Pánfilo “Filo” Valdez para enfilar a su equipo a sendos triunfos ante Cuervos 6-4 y Bulldogs 7-3
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A punta de cuadrangulares, Socios se mantuvo invicto en el Torneo Máster Sabatino, que organiza la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.

En los encuentros correspondientes a la segunda jornada, lució el pitcheo del internacional Pánfilo “Filo” Valdez para enfilar a su equipo a sendos triunfos ante Cuervos 6-4 y Bulldogs 7-3.

En el arranque de la actividad desarrollada en el campo Manuel “Cepillo” Salgado, Mario Martínez descargó estacazo de vuelta entera con un compañero en los senderos para dejar regados en el terreno a los “emplumados”.

Marco Antonio “Potoño” Díaz también se voló la barda con un corredor a bordo y Francisco “Frank” Ramos bateó de 1-1 para respaldar la labor de Valdez, quien ingresó en sustitución de Fausto Melendres. Perdió Jesús “Chuy” Gómez.

En el segundo partido de la doble cartelera, “Filo” Valdez transitó toda la ruta para embolsarse la decisión y superar en el duelo a Fabián Bañaga.

Los más oportunos con el tolete fueron Francisco “Frank” Ramos de 3-3 con uno a la calle e Iván “Tigrillo” Sández de 3-1 – jonrón – con dos remolcadas.

El Torneo Máster Sabatino de Softbol se reanuda el sábado 4 de enero, a las dos de la tarde, en ese mismo escenario.
 

...

Galería de fotos

Comentarios