Meta Deportiva

Aprueban su examen Castañeda y Montiel

miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Más de 170 taekwondoínes “invadieron” el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno de Tijuana para presentar su examen de Cinta Negra y Grados Dan, entre ellos, los ensenadenses Jonathan Manuel Castañeda Salinas y Luis Alberto Montiel Alcalá.

En el recinto se reunieron representantes de las escuelas Moo Duk Kwan de Tijuana, Rosarito y Ensenada.

“Los alumnos dieron uno de los pasos más trascendentales en la vida de un practicante de Taekwondo”, señaló Alfonso Maya Munguía-

EVALUACIÓN EN CUATRO ÁREAS
El director de Moo Duk Kwan Ensenada, dio a conocer que la evaluación se realizó en cuatro áreas, en las que se colocaron tres sinodales en cada una.

Jorge Félix Hernández, Fernanda Toledo y Juan Mosqueda estuvieron en la primera sección – pasos de combate-, mientras Isaías Dueñas Riestra, Martín López Rosales y Alfonso Maya Munguía analizaban el desempeño de los aspirantes en la segunda - Formas-.

Los responsables de calificar el tercer punto – técnicas de combate- fueron Juan José Cerino, Rebeca Márquez y Adauto Hernández.

Mientras Martín Félix López, Óscar Navarro Mosqueda y Alberto Labrada se ubicaban en la cuarta área – combate libre-.

Jonathan Manuel Castañeda Salinas recibió el grado de Cinta Negra Primer Poom y Luis Alberto Montiel Alcalá ascendió a Cinta Negra tercer Dan.

“Un día antes presentaron el examen teórico y estamos satisfechos con el trabajo que hicieron Jonathan y Luis Alberto, quienes terminaron muy entusiasmados”, concluyó.
 

...

Comentarios