Meta Deportiva

Carrera Santa Run

lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
La agencia de eventos gastronómicos Pico Producciones, invitó a la ciudadanía a su primera carrera Santa Run 5 kilómetros. El evento es recreativo para correr, trotar o caminar tomando en cuenta la temática de la navidad.

José Trinidad, encargado de la logística del evento, informó que el evento es con causa noble, ya que por cada corredor que sea inscrito, se donará un kilo de croquetas a la asociación civil “Ellos Son la Razón”.

La fecha programada es este sábado en punto de las 4:00 de la tarde, con salida y meta en la calle Club Rotario.

La distancia será de 5 kilómetros recorriendo el bulevar Costero, Virgilio Uribe, avenida Ryerson, calle Moctezuma, Avenida Quinta (Juárez), calle Obregón, calle Segunda, Floresta y Club Rotario.

El evento contará con servicio médico, personal de seguridad, así como hidratación en los kilómetros 1.5, 3.5 y meta. Además se contará con 200 medallas alusivas al evento.

Trinidad dio a conocer que se tienen tres tipos de inscripciones con diferente donativo. Los kit incluyen: número de corredor, camiseta representativa del evento, gorrito de Santa Claus, fruta e hidratación, rifas y foto con Santa.

Las inscripciones pueden realizarse en: Montañas de telas, Honda Optima y en Óptica Americana. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 646 102 02 19.

...

Comentarios