Meta Deportiva

Chargers triunfan ante Jaguars

Las últimas dos derrotas de Jacksonville han sido humillaciones en casa que quedaron sentenciadas antes del medio tiempo
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Philip Rivers lanzó para 314 yardas y tres touchdowns, incluyendo un pase de 84 y yardas a Austin Ekeler que fue la conexión más larga en la carrera de 16 años del veterano quarterback, y los Chargers de Los Ángeles le pusieron fin a la racha de tres derrotas con un triunfo el domingo 45-10 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Fue la quinta derrota consecutiva para Jacksonville por al menos 17 puntos de diferencia. Los Buccaneers de Tampa Bay de 1986 fueron el último equipo en perder cinco juegos seguidos por 17 unidades o más.

RAMS DERROTA A SEAHAWKS
Jared Goff pasó para 293 con dos touchdowns, Todd Gurley ganó 79 yardas por tierra y anotó en el cuarto periodo y los Rams de Los Ángeles evitaron que los Seahawks aseguraran un lugar en postemporada al vencer el domingo 28-12 a Seattle.

Robert Woods y Cooper Kupp tuvieron recepciones de touchdown por los Rams (8-5), que mantuvieron vivas sus aspiraciones de playoffs al frenar la racha de cinco triunfos de los Seahawks.

CHIEFS VENCE A PATRIOTS
Kansas City aseguró el título de la División Oeste de la AFC cuando Bashaud Breeland desvió el pase de Tom Brady a Julian Edelman en cuarta oportunidad para anotar.

Los Chiefs sobrevivieron a una serie de errores y decisiones arbitrales controversiales para vencer el domingo 23-16 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

El resultado, combinado con la derrota de Oakland ante Tennessee, fue suficiente para darles a los Chiefs (9-4) el título divisional.

TITANS APLASTA 42-21 A RAIDERS
Ryan Tannehill pasó para 391 yardas y tres anotaciones, Derrick Henry consiguió dos touchdowns por la vía terrestre y los Titans de Tennessee hilvanaron su 4ta victoria al derrotar el domingo 42-21 a los Raiders de Oakland.

Los Titans (8-5) se recuperaron de una intercepción por un desvío en su primera serie ofensiva para conseguir touchdowns en sus próximas siete series y colocarse con registro de 6-1 con Ryan Tannehill como titular.

STEELERS VENCEN 23-17 A CARDINALS
Diontae Johnson anotó en una devolución de despeje de 85 yardas y tuvo una recepción de touchdown para encaminar a los Steelers de Pittsburgh a un triunfo el domingo 23-17 sobre los Cardinals de Arizona.

La defensiva de Pittsburgh logró tres intercepciones fundamentales en la segunda mitad — dos de ellas de Joe Haden y una más de T.J. Watt — dos de ellas profundo en territorio de los Steelers, para finalizar las aspiraciones de Arizona.

FALCONS GANA A PANTHERS
Matt Ryan lanzó el pase de touchdown más largo de su carrera y se convirtió en el 10mo quarterback en la historia de la NFL en alcanzar las 50.000 yardas al guiar a los Falcons de Atlanta a un nuevo triunfo contundente sobre Carolina, derrotando el domingo 40-20 a los Panthers.

Los Panthers (5-8) quedaron oficialmente eliminados de cualquier aspiración de postemporada con su quinta derrota en fila, que arruinó el debut del coach interino Perry Fewell. Tomó el cargo a inicios de la semana después de que Ron Rivera fuera despedido.

49ERS VENCEN A SAINTS
Jimmy Garoppolo lanzó para 349 yardas y cuatro touchdowns, Robbie Gould pateó un gol de campo de 30 yardas mientras se terminaba el reloj y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 48-46 sobre los Saints de Nueva Orleans.

En cuarto down y 2 yardas por avanzar, Garoppolo completó un pase crucial con el tight end George Kittle para una ganancia de 39 yardas -además de un castigo por sujetar de la barra- desde la yarda 33 de San Francisco, lo que ayudó a preparar el gol de campo del triunfo de Gould.

BROWNS SIGUE CON VIDA
Nick Chubb corrió para 106 yardas _ 99 de ellas después del medio tiempo_ y Baker Mayfield y Kareem Hunt tuvieron anotaciones por tierra para que los Browns de Cleveland mantengan sus esperanzas de alcanzar la postemporada con el triunfo el domingo 27-19 ante los Bengals de Cincinnati

Los Bengals han perdido 10 juegos consecutivos ante rivales de la División Norte de la Conferencia Americana.

PACKERS PASAN SOBRE REDSKINS
Aaron Jones corrió para 134 yardas, su cifra más alta de la temporada, y un touchdown, Aaron Rodgers pasó para 195 yardas y los Packers de Green Bay hicieron apenas lo suficiente para vencer el domingo 20-15 a los Redskins de Washington.

Jones llegó a tres juegos con al menos 100 yardas por tierra en lo que va de la campaña y añadió seis recepciones para 58 yardas. Con menos de tres minutos en el reloj, el running back de tercer año tenía más yardas totales (192) que todos los Redskins (187).

TRIUNFA DE BUCS SOBRE COLTS
Jameis Winston pasó para 456 yardas y cuatro touchdowns para ayudar a los Buccaneers de Tampa Bay a vencer el domingo viniendo de atrás 38-35 a los Colts de Indianápolis.

Winston se sobrepuso a sus tres intercepciones, una de ellas devuelta a touchdown por quinta ocasión en la campaña, para borrar una desventaja de 14 unidades en la segunda mitad. Guio a los Bucs (6-7) a su tercera victoria en fila y cuarta en los últimos cinco partidos.

RAVENS ASEGURA LUGAR EN PLAYOFFS
Lamar Jackson lanzó tres pases de touchdown y los Ravens de Baltimore se convirtieron en el primer equipo de la AFC con un lugar en playoffs al vencer el domingo 24-17 a los Bills de Buffalo.

Baltimore prolongó la mejor racha en la historia de la franquicia a nueve triunfos y colocó su marca en 11-2, el mejor registro luego de 13 partidos en la historia del equipo. Con la victoria, los Ravens también pueden asegurar el cetro de la División Norte de la Conferencia Americana en caso de que los Steelers de Pittsburgh pierdan o empaten en su duelo en Arizona más tarde.

JETS VENCE A DOLPHINS
Sam Ficken conectó un gol de campo de 44 yardas sin tiempo en el reloj para completar la remontada de los Jets de Nueva York, que vencieron el domingo 22-21 a los Dolphins de Miami.

Sam Darnold inició la ofensiva de la victoria con un pase corto a Vyncint Smith, quien lo convirtió en un avance de 37 yardas.

BRONCOS SORPRENDEN A TEXANS
El novato Drew Lock lanzó para 309 yardas y tres touchdowns, Kareem Jackson aportó una intercepción y un regreso de 70 yardas para una anotación tras un balón suelto ante su exequipo para que los Broncos de Denver armaran una gran ventaja para el medio tiempo y ganaran el domingo 38-24 a los Texans de Houston.

Lock, que debutó en la NFL en el triunfo ante los Chargers de Los Ángeles la semana pasada, lanzó 235 yardas y tres touchdowns en la primera mitad del juego.

DEFENSIVA DE VIKINGS BRILLA
Danielle Hunter sumó tres de las cinco sacks de Minnesota para encabezar el resurgimiento defensivo, y los Vikings derrotaron cómodamente el domingo 20-7 a los Lions de Detroit, que sufrieron su sexto revés en fila.

Kirk Cousins pasó para 242 yardas y un touchdown en una actuación eficiente, aunque poco espectacular, y Dalvin Cook acumuló 75 yardas totales y un touchdown por la vía terrestre luego de tocar 20 veces el balón en tres cuartos de acción antes de que los Vikings (9-4) redujeran la carga de trabajo de su estelar running back debido a una lesión en la clavícula que lo obligó a dejar el juego anterior antes de concluir.
 

...

Galería de fotos

Comentarios