Meta Deportiva

Concluye tercera Copa Cetys

Las finales de las ramas femenil y varonil, se llevaron a cabo en el Gimnasio Auditorio Quimical de Cetys Universidad, campus Ensenada
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Cicese y Cavally Antro Bar se coronaron campeones de la tercera edición de la Copa Cetys de Baloncesto al derrotar 33-32 a Saetas y 57-54 a Zorros de Cetys Universidad respectivamente.

Las finales de las ramas femenil y varonil, se llevaron a cabo en el Gimnasio Auditorio Quimical de Cetys Universidad, campus Ensenada.

En el primer partido de la noche, la escuadra de Cicese resistió la amenaza de Saetas para alzarse con el título femenil.

Celia Barcenilla, Jessica Contreras y Nayeli Casillas encabezaron el ataque de la quinteta “científica” con 12, nueve y seis puntos.

Las Saetas que respondieron a la hora de tirar al aro fueron Michelle Guerrero con 10 unidades, Almara Guillins con ocho y Mariana Guerrero con siete.

En la definición varonil, Cavally Antro Bar terminó imponiéndose a los anfitriones luego de dominar el primer y cuarto cuartos (25-13 y 12-9).

Los Zorros de Alejandro “Gallo” Ortiz recortaron la diferencia al ganar el segundo y tercer periodos (18-12 y 14-8).

El casillero de puntaje estuvo liderado por Humberto Guillin con 20, Carlos Adame con 16 y Édgar Granados con 10.

Los locales intentaron remontar utilizando los 21 tantos de Jorge Rodríguez, 16 de Alexis Santana y ocho de Miguel Uribe.

VOLEIBOL
Los campeonatos de la Copa Cetys de Voleibol quedaron en poder de Colegio Irlandés St. Patricks y Colegio Pearson.

En la final de la categoría Primera Fuerza, las pupilas de Rubén Carpio vencieron en tres sets a Zorros Femenil de Cetys Universidad por parciales de 25-13, 23-25 y 15-12.

En el encuentro de Segunda Fuerza, Colegio Pearson superó en sets consecutivos a Cet Mar, 25-10 y 25-18.
 

...

Galería de fotos

Comentarios