Meta Deportiva

Invictos en el estatal

Este sábado se jugó la segunda fecha de la eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, donde sobresalió la Rural Federada de Maneadero
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Rural Federada de Maneadero se mantuvo invicta en el Campeonato Estatal de Beisbol de Nuevos Valores, luego de imponerse 9-3 y 8-0 al seleccionado de la Urbana de Chapultepec.

En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, se jugó la segunda fecha de la eliminatoria, avalada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California.

En el encuentro matutino de la cartelera sabatina, Francisco “Paco” Aviña superó en el duelo de pitcheo a Yovani García.

En la caja de bateo brillaron Alex Gutiérrez de 5-3 con dos producidas, Robert Castell de 4-2, Juan Carlos Núñez de 5-2 y Jesús Carrillo, quien detonó “bambinazo” impulsor de tres carreras en el tercer episodio.

Los locales que destacaron fueron Carlos Valtierra y Yovani García de 2-2, Roberto “Titín” León y Diego Reséndiz de 3-2 y Leo Zarate de 1-1.

Los “rurales” de David Rivera pisaron la registradora una ocasión en el segundo rollo, tres en el tercero, una en el cuarto y cuatro en el sexto.

En el partido vespertino, el zurdo Carlos Borbón llegó a 14 entradas sin aceptar carrera tras tirar pelota de un inatrapable, otorgar un pasaporte y retirar a nueve urbanos por la vía de los strikes.

Robert Castell terminó de 4-3 con dos remolcadas, Alex Gutiérrez de 4-2 con dos empujadas, José Carlos Núñez de 4-2 con una impulsada y Jaime Bravo de 2-1.

Con un tercio fuera en el cierre del séptimo capítulo, Roberto “Titín” León acabó con la posibilidad de Borbón de colgar el doble cero.

La Rural Federada de Maneadero fabricó dos carreras en el primer tramo, dos en el segundo, una en el tercero, una en el sexto y dos en el séptimo.

EN EL SAUZAL
En el campo de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, se registró una división de victorias entre las Ligas Rural de El Sauzal y San Quintín.

La visita ganó 8-3 el primer duelo de la jornada y los sauzaleños de Francisco Moctezuma se repusieron para quedarse con el segundo por pizarra de 7-3.

Alfredo Peralta Martínez se alzó con el triunfo. Con el bat respondieron Alfredo Peralta de 4-2, Luis Reyes y Carlos Martínez de 2-1 y Óscar Peralta de 3-1.

PROGRAMACIÓN (DOBLES JUEGOS)

Sábado 16 de marzo

Jornada 3
Campo Juan Melgoza de San Carlos


Rural Federada de Maneadero recibe a Rural de El Sauzal

Campo Miguel Valdez de la Colonia Vicente Guerrero

San Quintín recibe a Urbana de Chapultepec


STANDING

Equipo JJ JG JP

Rural Federada 4 4 0

El Sauzal 4 3 1

San Quintín 4 1 3

Urbana Chapultepec 4 0 4
 

...

Galería de fotos

Comentarios