Meta Deportiva

Avanzan Rural Federada y El Sauzal

El sábado en el campo Juan Melgoza de San Carlos, los locales atacaron temprano al pitcher Jaime Quintero para apalear 13-3 a los visitantes
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Las Ligas Rural Federada de Maneadero y Rural de El Sauzal clasificaron a la segunda ronda del Campeonato Estatal de Nuevos Valores.

En la tercera fecha de la eliminatoria, convocada por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, los representativos dividieron triunfos para dejar sus récords en 5-1 y 4-2, respectivamente, dejando en el camino a San Quintín y Urbana de Chapultepec.

El sábado en el campo Juan Melgoza de San Carlos, los locales atacaron temprano al pitcher Jaime Quintero para apalear 13-3 a los visitantes.

DESDE LA PRIMERA ENTRADA
Los dirigidos por David Rivera Espinoza timbraron tres ocasiones en la primera entrada, dos en la segunda, cinco en la cuarta, una en la quinta, sexta y séptima para respaldar la labor de Norberto Alejandre.

En el plato figuraron Carlos Núñez de 4-4, Jorge Cárdenas de 4-3, Alex Gutiérrez de 5-3, Jaime Bravo de 3-2, Robert Castell y González de 5-2.

Los “sauzaleños” que destacaron fueron Carlos Martínez de 3-2, Jaime Quintero y Valentín Luna de 2-1 y Osmar González de 3-1.

Por la tarde, Alfredo Peralta Martínez se embolsó su tercera victoria del torneo al superar en el duelo de “serpentinas” a Efrén González.

Luis Reyes detonó vuelacercas con las bases llenas en el segundo rollo para encabezar la ofensiva “verde”.

Mientras sus compañeros Francisco Moctezuma, Carlos Martínez y Osmar González conectaban dos indiscutibles en tres apariciones oficiales.

El único integrante de la selección de la Liga Rural Federada de Maneadero que repitió fue Robert Castell al irse de 3-2.
 

...

Galería de fotos

Comentarios