Meta Deportiva

Les va mal porteños en la jornada OEFA

lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante sus visitas a Mexicali y Tijuana, Los equipos ensenadenses vivieron un sábado de pesadilla en la semana número dos de la Temporada Primavera 2019 de la Organización Estudiantil de Futbol Americano de Baja California (OEFA).

De los seis compromisos sostenidos, solamente Aztecas de la Secundaria Técnica Número pudo salir con la victoria al derrotar 30-20 a Águilas del Instituto México en partido válido por la categoría Infantil Mayor.

Fernando Ávila anotó dos touchdowns por la vía terrestre y uno aéreo luego de atrapar un pase del quarterback Alejandro Mayoral, además de una conversión.

Carlos Quezada colaboró con una anotación y cuatro puntos adicionales.

DERROTA EN TIJUANA
Los conjuntos de las divisiones Infantil Menor y Juvenil “A” no gozaron de la misma fortuna al caer frente a los “emplumados” en el emparrillado de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana por marcadores de 43-8 y 36-0.

Los Osos regresaron a casa con las manos vacías después de perder sus tres partidos (Infantil Menor, Infantil Mayor y Juvenil “A”) ante Zorros de Cetys Universidad, campus Mexicali, 40-18, 16-0 y 39-0).

El próximo sábado 23 de marzo, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Aztecas será anfitrión de Jaguares de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas.

Los encuentros se programaron a las dos (Infantil Menor) y cuatro de la tarde (Juvenil “A”).

Los Oseznos de Jorge Zerega volverán a salir a la carretera para invadir los terreno de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas donde tendrán como rivales a Águilas a la una de la tarde y, dos horas más tarde, a Jaguares.

 

...

Comentarios