Meta Deportiva

Remonta Ericeros y derrota a Guerreros

El emocionante juego, efectuado en el campo Manuel Mercado, es válido por la categoría Pre Junior del Torneo Oficial Selectivo, de la Liga Rural Infantil y Juvenil de Beisbol de Maneadero
lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ericeros de Marquez Baseball Academy, dirigido por Óscar “Bebecín” Solorio, tejió racimo de tres carreras en la parte alta del séptimo inning para imponerse 4-2 a Guerreros.

El emocionante juego, efectuado en el campo Manuel Mercado, es válido por la categoría Pre Junior del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019 de la Liga Rural Infantil y Juvenil de Beisbol de Maneadero, denominado Javier “Borrego” Muñoz.

En la “fatídica” séptima entrada, Fernando López dio la voz de ataque recibiendo base por bolas y avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Marco Palma.

A continuación, Ricardo Solorio jr pegó imparable impulsor, estafó la segunda colchoneta y Soto vio pasar cuatro lanzamientos fuera de la zona de strike.

LA REMONTADA
El marcador se empató cuando Orlando Orozco conectó hit productor y un wild pitch permitió que se timbrara la cuarta carrera.

El pitcher ganador fue Orlando Orozco en trabajo de bullpen al abridor Roberto Orozco. Perdió César Pérez.

Los mejores con el bat fueron Orlando Orozco de 3-2 con dos empujadas, Ricardo Solorio de 4-2, Diego Álvarez y Jared Delgado de 3-1.

 

...

Comentarios