Meta Deportiva

Se queda en el camino la IC

lunes, 25 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

La Liga Industrial Comercial de Ensenada se volvió a quedar a un pase de la final del Torneo Estatal de Nuevos Valores, avalado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

El sábado, en el quinto y decisivo encuentro de la serie semifinal, el seleccionado de la Liga Rural de Mexicali “pintó de blanco” a los ensenadenses por pizarra de 2-0.

La IC viajó a la capital del estado sin Zayed Salinas, Antony Tamayo, Jorge Audelo y Genaro “Chivo” Rodríguez, cuatro de sus elementos importantes.

En sus siete entradas trepado sobre el cerrito del Parque Azteca del Ejido Guadalupe Victoria, José Martínez, diseminó seis imparables, otorgó un pasaporte, recetó seis chocolates y su cuadro cometió dos errores.

La dolorosa derrota se apunta en la foja de Ricardo Zepeda, quien recibió seis inatrapables, dos carreras, extendió una transferencia y ponchó a seis.

ANOTAN LAS CARRERAS
Con dos tercios fuera en la conclusión del cuarto acto, Joaquín Martínez se embazó con error del antesalista, Sadi Mora disparó sencillo.

En tanto, César Martínez y David Peralta se encargaban de mandar a sus compañeros a la registradora con sendos indiscutibles.

Los únicos mexicalenses que repitieron fueron César Cervantes y David Peralta, quienes batearon de 3-2.

Los “azules” que descifraron los envíos de Martínez fueron Jiroo Pérez, Jorge Peralta, Héctor “Kiro” Amador, Orlando Aguilar, Rogelio Collins y Alexis Díaz.

A partir del próximo sábado, las Ligas Amateur y Rural de Mexicali estarán protagonizando la final de la eliminatoria.

 

...

Comentarios