Mantarrayas y Marineros a la final

Una semana después de coronarse en el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, los “marisqueros” fueron eliminados de la lucha por el título de la Liga Industrial Comercial de Beisbol
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El campeón de la máxima categoría de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada sigue con vida. 
Marineros IC, en 14 innings, se impuso ayer a Mariscos Bahía por pizarra de 2-1 para instalarse en la final del Torneo Oficial Selectivo 2018-2019.
Una semana después de coronarse en el Torneo Interligas de Beisbol de Primera Fuerza, los “marisqueros” fueron eliminados de la lucha por el título.
En el cierre de la décimo cuarta entrada, con un out, Jair Íñiguez salió de la banca para pegar sencillo y Aarón Patrón se lo llevó por delante con leñazo que libró la cerca del jardín derecho.
En labor de relevo al abridor Abraham León, quien se mantuvo 10 capítulos en la loma del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, Luis Ángel Ceceña reclamó el crédito.
El derecho, en cuatro tandas, recibió dos inatrapables, una carrera y ponchó a tres de los 17 enemigos que enfrentó.
Ricardo Buhrend, quien reemplazó a Daniel Sierra, tuvo que conformarse con revés al permitir cinco indiscutibles, dos anotaciones, además de abanicar a siete en ocho episodios.
Aarón Patrón sonó de 6-3 con dos empujadas y Agustín Campa de 6-2. Por Mariscos Bahía figuraron Diego Mercado de 6-2 con una remolcada y Carlos Hernández de 6-2 con una timbrada.

AGRO SE DESPIDE CON 5-2
En el juego vespertino, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo venció 5-2 a Agro para avanzar al duelo de campeonato.
César Siqueiros, quien ingresó en sustitución de lesionado Ricardo Zepeda se agenció el triunfo y Josué González consiguió el salvamento. Jorge “Pichorra” González, auxiliado por Giovanny León, sufrió el descalabro.
Eduardo Meléndrez brilló con el madero al irse de 3-2 con una producción, Esteban Solís de 4-2 con dos enviados a la registradora, Jesús Solórzano y Jesús “Chuy” García con una impulsada cada uno.
Las figuras ofensivas de Agro fueron Juan José Peralta de 3-2 con un remolque y Emiliano Soto con una empujada.

...

Galería de fotos

Comentarios