Recibe buena calificación

Javier Vallejos, especialista en categorías menores, se dio a la tarea de capacitar a los entrenadores del Nido Águila Ensenada
lunes, 4 de marzo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Nido Águila Ensenada recibió clasificación aprobatoria por parte de Guillermo Naranjo, director deportivo y visor de fuerzas básicas del Club América.
En esta ocasión, acompañado por el metodólogo Javier Vallejos, visitó las nuevas instalaciones del centro de desarrollo porteño, dirigido por Sergio Alejandro Ayala Laveaga, 
Vallejos, especialista en categorías menores, se dio a la tarea de capacitar a los entrenadores del Nido Águila Ensenada.
“En conclusión, quedamos satisfechos, ya que vieron muy bien la escuela y trabajo de los profesores, quienes tuvieron oportunidad de resolver dudas durante la capacitación”, comentó.
Los cerca de 70 padres de familia que asistieron a la plática realizada en Restaurante Bar Ryerson 51, dijo, “salieron contentos y les sirvió para entender la diferencia entre pertenecer a una escuela formativa y a un club”.
“Puedo asegurar que ya está más definido lo que América busca en jóvenes y niños en cuanto a filosofía,  mentalidad, preparación y desarrollo de talentos”, afirmó.
Por último, reveló que Naranjo y Vallejos detectaron a cinco prospectos ensenadenses, a los cuales, “se les dará seguimiento especial en el Torneo Internacional Internidos al que iremos este mes”.

 

...

Galería de fotos

Comentarios